Préstamos con garantía hipotecaria





Los préstamos actualmente pueden ser respaldados por una hipoteca (y de hecho, casi siempre se de esta manera) llamándose así a estos tipos de préstamos: préstamos con garantia hipotecaria. Resulta a veces una limitación, el hecho de que en muchas ocasiones el no tener una garantía impide que podamos obtener un crédito para poder solventar nuestras necesidades. Por otro lado el caso contrario, si es que tuviera un inmueble disponible para ofrecerlo como garantía y si es que usted está muy apurado por tener el préstamo; le aconsejamos que piense dos veces antes de ofrecer un inmueble como garantía hipotecaria.

Por diversos motivos podría darse el caso de que no pueda devolver el dinero y que termine perdiendo su inmueble. Y es que justamente ese es el significado más crudo de la garantía: ‘Si usted no devuelve el dinero en tiempo y forma, el banco se queda con la garantía (su inmueble en este caso)’. Y si no me cree, léa el contrato que le hace firmar el banco antes de darle el préstamo hipotecario. En muchos casos, las personas que realizan préstamos con garantía hipotecaria terminan embargadas y/o despojadas de la garantía. Por ello piense bien antes de hacerse un préstamo de ese tipo y por otro lado infórmese bien antes averiguando todo sobre entidades financieras que brindan ese servicio. En el blog puedes encontrar los recursos necesario para resolver todas tus dudas sobre cómo hacerte un préstamo y la manera más conveniente de hacerlo.

Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando hagamos una publicación:



prestamo con garantia hipotecaria

VN:F [1.9.22_1171]
Por favor, califica el articulo del 1 al 10 con las Estrellas ROJAS:
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Préstamos con garantía hipotecaria, 6.3 out of 10 based on 3 ratings


Califica esta publicación: Si lo compartes con tus amigos, te lo agradecerán:



Deja tu comentario o crítica aquí:

Un comentario en “Préstamos con garantía hipotecaria

  1. Desearia conseguir un préstamo personal con garantia hipotecaria de 120.000 euros sobre una segunda propiedad libre de cargas, tasada por la empresa TINSA con valor hipotecario de 183.600 euros. Al mayor plazo de años posibles para tener cuotas asumibles y a ser posible con dos años minimos de carencia de amortización de capital.

Los comentarios están cerrados.