Los mejores préstamos personales




Los mejores préstamos personales son los que tienen los más bajos intereses y la política de pagos más adecuada para el beneficiario del préstamo

Los mejores préstamos personales son utilizables en cualquier necesidad que pueda surgir, como el mantenimiento de su auto, festejar un aniversario, en gastos de salud, o tal vez el pago del seguro médico. Se pueden solicitar los préstamos personales que se requiere para posteriormente pagarse con intereses durante el plazo del préstamo pactado entre el prestamista y el prestatario.Tipos de préstamos personales:

  • Los Préstamo asegurados: Son los que están avalados por un activo (por ejemplo, una casa), el cual es la garantía que respaldará su préstamo en caso usted no pueda pagarlo.
  • Los Préstamos no garantizados: Son los préstamos que no están vinculados a un activo y que por lo tanto no ofrecen ninguna garantía a los bancos en caso de que usted no pueda realizar los pagos. Estos préstamos suelen tener una mayor tasa de interés dado que estos préstamos representan un mayor riesgo para la entidad que presta el dinero.
  • Los Préstamos garantizados: Son los préstamos que están ligado a un activo, que será depositado, en caso  usted no pueda realizar sus pagos.

Entonces se puede concluir que los préstamos personales sin garantía, serán los de mayor tasa de interés. Algo que también debemos saber es que en relación a las tarjetas de crédito, los préstamos personales son mucho más baratos por sus bajas tasas de interés.

Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro artículo sobre préstamos personales:

VN:F [1.9.22_1171]
Por favor, califica el articulo del 1 al 10 con las Estrellas ROJAS:
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Los mejores préstamos personales, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Estimado lector, si usted no encontró toda la información que necesita en este artículo, le recomendamos que busque entre los demás artículos y secciones que tenemos en este sitio web. El 100% de personas que nos visitan siempre resuelven su problema de préstamos personales. Usted también lo puede hacer.



Si quieres que te lleguen nuestros artículos directamente a tu correo electrónico, entonces Ingresa tu correo aquí:


¿Desea dejar un comentario?